GARANTÍA PRODUCTO NUEVO/OPEN BOX:

Todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 10 (diez) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente a nuestras oficinas, junto con la boleta o factura y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

GARANTÍA PRODUCTO SEMI NUEVOS:

En el caso de productos usados o semi nuevos, tienen una garantía estipulada de 6 meses a contar de la fecha de venta. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 10 (diez) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser evaluado y comprobada la falla y podrá ser reemplazado por otro producto igual. La gran mayoría de estos equipos no tienen garantía vigente con la marca, pero si la tendrán con BlackPink.Phone, quien se hará responsable de validarla.

  1. Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente debe contactarse con BlackPink.Phone para efecto de ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
  2. La garantía legal del producto contempla todos los componentes físicos del mismo y no contempla Software por ser un componente intangible dentro del dispositivo.
  3. Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de la marca asociada a la compra o cualquier persona del equipo de BlackPink.Phone, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.
  4. Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado del fabricante, el servicio técnico de BlackPink.Phone o aquel que éste designe, según sea el caso.
  5. Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.
  6. Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo. Excepto cuando la falla de un producto por garantía se produzca dentro de los primeros 10 (diez) de corrido desde la fecha de compra. En dicho caso será BlackPink.Phone quien se hará cargo de los gastos de envió.
  7.  Producto de Reemplazo. BlackPink.Phone no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.
  8. Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de BlackPink.Phone.
  9. Productos adquiridos por promoción. En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por BlackPink.Phone. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.
  10. Anulación de Garantía. En caso de que el cliente recurra a cualquier tipo de servicio técnico externos a BlackPink.Phone (Comprobable)

¿Como hago valida mi garantía si soy de región?

Para poder hacer efectiva la garantía debes hacernos llegar el equipo mediante chilexpress a los siguientes datos:

  • Nombre: Omar Vasquez
  • Sucursal: Chilexpress Coyancura (comuna Providencia)
  • Numero: 9-20779875

el producto debe venir sin ningún accesorio ni información del cliente.

este envió es de completa responsabilidad del cliente que llegue en perfecto estado, para eso recomendamos enviar con envió seguro en chilexpress.

si el producto es enviado a otra sucursal blackpink.phone no se hace responsable de las demoras extras que esto pueda causar.

luego de ser recepcionado será entregado a un centro de servicio técnico para efectos de validar fallas y verificar si aplica cobertura de garantía. en caso de aplicar garantía este se reparará sin costo adicional. en el caso de no aplicar se ofrecerá el servicio de reparación al cliente. este proceso tiene una demora de 2 a 3 días hábiles.

¿COMO HAGO VALIDA MI GARANTÍA SI SOY DE santiago?

Para poder hacer efectiva la garantía deberás dirigirte a nuestro servicio técnico autorizado para efectos de validar fallas y verificar si aplica cobertura de garantía en caso de aplicar garantía este se reparará sin costo adicional. en el caso de no aplicar se ofrecerá el servicio de reparación al cliente.

servicio técnico:

Nombre del técnico: Raul

Número de contacto: +56 9 5325 1597
Dirección: Av nueva providencia 2160 local 38, providencia

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs